sábado, 11 de junio de 2011

el trabajo....ese lugar de una

Cuando comenzamos una actividad que no poseemos experiencia, todo es novedad, temor, dudas. Luego nos afianzamos en ella, aprendemos, escuchamos, nos enriquecemos. Pero que pasa cuando la realizamos por mucho tiempo ? Nos organizamos, minizamos errores, nos confiamos. Y luego? parecería que hay una etapa que nos satura el tener siempre la guardia en alto, y tenemos la tentación de buscar otros horizontes ( persevera...persevera para poder disfrutar las mieles de lo producido)....y después la etapa casi diría de pertenencia: uno pertenece a ella. Es decir, no me imagino una primavera sin ver mis abejas, que floración tenemos, si viene atrasada la temporada, si tienen cría, etc, etc.. La cosecha ( !que calor!) pero que placer ver fluir la miel .
Y el otoño? viene frío,? Lluvioso? las tengo que curar, abrigar y evaluar. En fin creo que ha esta altura tenemos un amor correspondido: las abejas y yo.

1 comentario:

  1. Hola Raquelita!!

    Bueno, el blog te quedò precioso.
    Ahora, creo que ya va siendo tiempo de actualizarlo.

    Teniendo en cuenta el cambio de estaciòn y la llegada de la època de cosecha de la miel, creo tendrìas buen material para subir.

    No me dejes afuera al Willy, alguna foto hemos visto de èl en otros sitios de esta bendita Internet; bien merece estar en este tambièn. jaja

    Besote. Te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar